acabó de cenar, vio un rato la tele, una de esas series donde la protagonista es una damisela en apuros esperando a que su principe, en este caso,
un narcotraficante [ay que ver como cambian las cosas!] la rescatara.
después de pensar: "eso solo pasa en los cuentos" se va a dormir. mientras abre la cama se le ocurre mirar el correo electrónico. esa misma tarde había escrito a una amiga y estba ansiosa por saber su respuesta.
enciende el ordenador, abre la página, mete la contraseña etc....y sorpresa!cuando menos se lo espera, un nombre atraviesas sus ojos como una rayo haciendole sentir un espasmo eléctrico desde la cabeza a los pies. las mariposas revolotean de nuevo en su estómago poniendolo todo patas arriba.
sinceramente, no se lo esperaba, ya se había resignado a esperar, esperar una respuesta, esperar un silencio, esperar...
sonríe, en el mensaje dice que la echa de menos, pero... estara con ella?lo habra escrito desde su casa?habra decidido ya a la vencedora?no lo soporta! le estan quitando su sitio, le estan robando lo único por lo que decidió luchar.
tan solo puede esperar, espera, esper, espe, esp, es, e................... nada.
"los besos que no me das son los que más me queman" Sabina.